instagram clinica dental goyenecheafacebook clinica dental goyenechea
ortodoncia en Andoain
ortodoncia en Andoain
ortodoncia en Andoain

ORTODONCIA EN ANDOAIN

El problema de la mala alineación de los dientes es, a la vez que una cuestión estética, una situación que puede derivar en problemas de salud bucal derivados del desequilibrio morfológico y funcional de la boca, por lo que la ortodoncia además de proporcionar una sonrisa más bonita, mejora también la funcionalidad de la dentadura y evita posibles problemas en el futuro. El tratamiento de ortodoncia corrige trastornos en la funcionalidad de la boca por la maloclusión entre los dientes superiores e inferiores.

Más de 20 años de experiencia
en ortodoncia en Andoain

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para mejorar la alineación de los dientes: Ortodoncia tradicional, estética e invisible para que cada persona elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y su forma de vida.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Porque tu boca es única

En cada caso, nuestra ortodoncista realiza un análisis detallado de la boca del paciente, explicando y asesorándole también sobre las soluciones a su alcance. Durante el tratamiento de ortodoncia nuestra especialista realiza un seguimiento continuo de la evolución del paciente para conseguir el mejor resultado.

Brackets autoligables

Los Brackets autoligables son un sistema de ortodoncia de alta calidad, los brackets son más suaves y cómodos que otros sistemas y requieren menos ajustes. El tiempo de tratamiento es menor que con otros sistemas de ortodoncia.

ortodoncia en andoain. brackets

Ortodoncia invisible con alineadores

El sistema de ortodoncia invisible con alineadores es prácticamente invisible y removible, por lo que la higiene bucal es completa. Es muy cómodo de llevar y discretos para casos de pacientes que prefieran un sistema de ortodoncia que no afecte a su forma de vida.

ortodoncia invisible en andoain alineadent

Tecnología avanzada para un mejor diagnóstico

Radiología digital 3D

En casos de ortodoncia la utilización de radiología digital 3D permite estudiar el desarrollo craneomaxilofacial y dentario en niños y adolescentes, y determinar desviaciones, maloclusiones y malformaciones de crecimiento de los dientes. Este sistema emite entre un 50% y un 90% menos de radiación que las radiografías convencionales.

ortopantomografo en andoain