instagram clinica dental goyenecheafacebook clinica dental goyenechea
implantes dentales en Andoain
implantes dentales en Andoain
implantes dentales en Andoain

IMPLANTES DENTALES EN ANDOAIN

Implantes dentales

El doctor Goyenechea es especialista en implantes dentales, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad en cuestión de implantología. Cada caso es muy diferente, por ello se analiza en profundidad con cámara intraoral, radiología y escaner 3D, en un proceso de planificación extremadamente detallado.

En la clínica dental Goyenechea contamos con la experiencia y equipación necesaria para planificar cirugías guiadas de manera digital en la colocación de implantes dentales.
Buscamos garantizar a cada paciente que recibe el resultado que estaba buscando.

Para que vuelvas a sonreir con tranquilidad

¿Qué es un implante?

Un implante es un tornillo de titanio que se introduce en el maxilar superior o en la mandíbula sustituyendo a la raiz del diente que falta, y que sirve de soporte a la pieza dental artificial que se va a realizar a la medida y con el diseño que precise cada paciente. Se trata de la mejor solución para reponer un diente perdido, y también pueden servir para sustituir grupos de varios dientes o una arcada completa.

El proceso quirúrgico dura unos 30 minutos y se realiza de forma indolora. Al cabo de 6-8 semanas, el implante dental se une al hueso, sujetando al diente que se colocará posteriormente. El resultado es totalmente natural y la boca recupera su total funcionalidad.

implantes dentales

Según las estadísticas, el porcentaje de éxito con implantes dentales es de más del 98% en pacientes con hueso propio y del 95% en otros casos (tratamientos que incluyen injerto óseo o regeneración ósea).

Los implantes dentales pueden tener una larga duración, pero en cada caso depende de otros factores como la genética del individuo o sus hábitos. Nuestro dentista explica a cada paciente cuál será el resultado en su caso y le aconsejará sobre el mantenimiento de sus implantes.

Tecnología y técnicas para implantes dentales

Radiología digital 3D

Contamos con un equipo de diagnóstico de última generación: ortopantomógrafo y escaner 3D, que ayuda a diagnosticar de forma precisa el estado de la boca antes de la colocación de un implante con entre un 50% y un 90% menos de radiación. Este sistema supone una ventaja para realizar implantes dentales, ya que se puede diseñar previamente con precisión el tratamiento al contar con varias vistas de la zona y así intervenir de forma menos invasiva.

ortopantomografo en andoain
Plasma rico en factores de crecimiento

En la clínica dental utilizamos plasma rico en factores de crecimiento para mejorar la recuperación tras la colocación de un implante dental. Esta técnica es totalmente segura, al utilizarse la sangre del propio paciente, y permite un postoperatorio mejor y una cicatrización más rápida.

esterilizacion